Puerto Iguazú: Un hombre hirió con un machete a dos hermanitos

Una de las víctimas, de 5 años, se encuentra en grave estado, por haber sufrido lesiones en la cabeza. La otra criatura, de 8 años, tiene signos de un “planchazo” en el cuello. El agresor es su vecino de 67 años y fue detenido.

El episodio de anoche tuvo lugar en el barrio Bicentenario, donde personal de Comando Radioeléctrico UR V de Puerto Iguazú detuvo a Jorge I. (67) acusado de haber herido gravemente a dos hermanos de 5 y 8 años, quienes son vecinos del agresor.

El violento suceso se conoció cuando vecinos del mencionado barrio llamaron a los policías y les manifestaron que Jorge habría macheteado a los niños.

Rápidamente una comisión policial acudió al lugar y constató lo ocurrido y socorrió a los pequeños.

De acuerdo a lo averiguado por los efectivos, el ataque se habría producido en la casa del acusado quien presuntamente invitó a las víctimas para obsequiarles huevos de pascua, sin embargo se habría enojado con los chicos para finalmente agredirlos. De todas formas las circunstancias del hecho siguen siendo investigadas.

El menor de 5 años, quien sufrió traumatismo de cráneo está internado en el hospital local con riesgo vida, mientras que su hermano mayor también sufrió daños, recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro. El Juzgado de Instrucción N° 3 Puerto Iguazú interviene en la causa y la carátula del caso es “lesiones graves con arma blanca”.