Prorrogan inscripción para el Circuito “Arandú Invierno”

Desde la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, informan que la inscripción a las categorías de Fotografía, Letras y Artes Visuales para el Circuito Arandú de las vacaciones de invierno se prorroga hasta el día 6 de julio.

Las suscripciones se realizan de la siguiente manera: para las categorías Literatura y Fotografía: dirigirse a la Comisión de Cultura, Educación y Deporte del Honorable Concejo Deliberante, sito en Rivadavia 1841 (Primer piso). Para Arte Visual: acercarse al Museo Lucas Braulio Areco, ubicado en Rivadavia 1846.

También pueden acercarse en forma personal hasta el Quinto Piso de la Municipalidad de Posadas (Secretaría de Cultura y Turismo).

Cabe recordar que, para la categoría Fotografía, los requisitos son: tres imágenes de 20×30 en paspartú. Las exposiciones se llevarán adelante del 7 al 23 de julio, en el Edificio “La Costa” espacio Multicultural, ubicado en el cuarto tramo de la costanera.

Mientras que para Artes Visuales los requisitos son: tres obras por artista. Las exposiciones se llevarán adelante del 7 al 23 de julio. Cierre el 30 de julio. La cita será en el Museo Lucas Braulio Areco (Rivadavia 1846). Mientras que el cierre tendrá lugar junto a Código Arte, en el Edificio “La Costa” espacio Multicultural, ubicado en el cuarto tramo de la costanera.

¿Qué es el Camino al Arandú “Circuito de Invierno”?

Es un espacio generado para el movimiento cultural posadeño en el marco de los Premios Arandú que pretende acompañar al artista en la visibilización de sus expresiones.

Desde hace varios meses, el Jurado de los Premios, está abocado a la observación de artistas y producciones artísticas y continuarán haciéndolo hasta la fecha de cierre de los Premios. Por éste motivo, la no participación en el Circuito no excluye de ser considerados para la terna Arandú.