Proponen consolidar puntos turísticos

    El presidente del HCD de Posadas, Fernando Meza recibió a jóvenes del espacio partidario “Podemos”, La Lic. María Laura Lepre y el Lic. Leonardo Amarilla, quienes presentaron un proyecto de Comunicación para embellecer el Cerro Pelón.

    En la mañana del viernes, se acercaron al HCD representantes del Frente Juvenil de Podemos quienes presentaron a su presidente Fernando Meza un proyecto de Comunicación que promueve dar visibilidad a sectores y puntos estratégicos de la ciudad.

    “Puntualmente proponemos embellecer el Cerro Pelón como punto turístico y con alto valor histórico de nuestra ciudad y que puede ser el puntapié inicial para la integración metropolitana y fronteriza”, expresaron María Laura Lepre y Leonardo Amarilla.

    En este sentido, Fernando Meza destacó la iniciativa y las ganas de aportar a la construcción de la ciudad y que está por encima de intereses partidarios. “La participación de los jóvenes en la política le agrega otra impronta a la agenda, aporta valores que tienen que ver con lo mejor de nuestra juventud”, destacó Meza. Además subrayó que a través del espacio Podemos se puede visibilizar el equilibrio entre juventud y contenido político.

    También remarcaron que en momentos, donde el contexto económico es difícil para muchos sectores, buscar embellecer Posadas para potenciar la actividad turística representa generar oportunidades para nuestra gente y consolidar esta parte de la ciudad con la Gastronomía Local de cara al Rio.

    Para finalizar, la Lic. María Laura Lepre y Leonardo Amarilla, destacaron la apertura y predisposición a las iniciativas de los ciudadanos. “La apertura del Concejo Deliberante nos invita a participar, que nos reciba su presidente y nos apoye, representa ese impulso que necesita la juventud para participar en la política”, concluyeron.

    Fuente: Prensa Honorable Concejo Deliberante.