Primer podio para Bustos en la Clase 2

Este domingo se llevó a cabo la final de la quinta fecha del Turismo Pista en el trazado bonaerense de San Nicolás. Facundo Bustos logró el mejor resultado dentro la categoría donde llegó en la cuarta posición.

Realmente el fin de semana fue de menor a mayor para el misionero, Facundo Bustos. Esta es su sexta competencia dentro de la Clase 2 y ya se subió al podio trayendo la alegría para el pueblo misionero.

El JT Racing le brindo una gran maquina y la estrategia utilizada por el equipo dio sus frutos. Facundo largó noveno y estuvo atento a las maniobras del grupo de adelante y también se cuidó las espaldas. de mitad de carrera en adelante se decidió a atacar. Hasta llegar a la cuarta posición sin entrar en mayores roces. Esto le permitió subirse al podio a festejar.

Finalmente Renzo Blotta se llevo la victoria lo siguieron Favio Grinovero, tercero Luigi Melli, cuarto Facundo Bustos y quinto Joaquin Telo. Más atrás llegaron Danilo Gil, Santiago Villar, Mariano Sala, Luciano Menocchio y Yair Etcheveste.

El puntero del campeonato es Luigi Melli con 153 puntos, segundo quedó Favio Grinovero con 124.5, tercero Lucas Garro con 117,5 unidades. El cuarto y quinto lugar es para Matías Fernandez y Danilo Gil que empatan con 106 puntos.

La próxima fecha será el 23, 24 y 25 de agosto en trazado a confirmar.

Fuente: Prensa Bustos Team.