Presentaron las ofertas nocturnas para la temporada de vacaciones de invierno

    El intendente de Posadas, Joaquín Losada, presentó en las instalaciones de la Peña “Misionero y Guaraní”, la amplia oferta gastronómica y entretenimientos nocturnas que tiene la ciudad de cara a la temporada de invierno 2018.

    El mandatario posadeño estuvo acompañado por Martín Oria, presidente de AMHBRA, el referente de la Peña Misionero y Guaraní Joselo Shuap, entre otros sectores ligados al rubro nocturno.

    El intendente ponderó el esfuerzo compartido entre el sector público y privado para brindar una importante variedad de atractivos turísticos para la noche durante este receso invernal.

    “Junto a los empresarios de la noche estamos poniendo en valor las casi 30 actividades semanales que existen en la ciudad, a las que suman las propuestas de distintos estamentos estatales como el Centro del Conocimiento. Tenemos muchas expectativas para estas vacaciones, pese a la situación económica”, expresó Losada.

    Ariel Kremar, director de la Agencia Posadas Turismo, explicó que la idea es acercar a los turistas toda la información sobre las actividades en los bares o restaurantes de la ciudad. El funcionario anunció que Posadas va a recibir contingentes desde junio hasta agosto con más de 2.200 pasajeros que toman como destino a Posadas y que la ciudad está logrando que los visitantes elijan a la capital de la provincia como destino y centro de distribución hacia otros puntos de la región.

    “Quienes vengan a Posadas deben sentir ganas de volver, y eso se logra atendiendo bien al turista. Quienes visitan la ciudad dejan recursos y promueve la creación de fuentes laborales para todos los sectores”, dijo Losada.

    Fuente: Dirección de Prensa y Comunicación Municipalidad de Posadas.