Presentaron la Ruta del Diseño Misionero

En el Espacio Multicultural de la Costanera, ubicado en el cuarto tramo, se realizó la presentación de la Muestra de Diseñadores de la Ruta del Diseño Misionero.

A pesar de la pandemia del coronavirus, los diseñadores continuaron apostando por la creatividad y este evento expone lo mejor de la moda misionera. La exibición se encuentra disponible para compartir el trabajo que se viene realizando, marcando una impronta regional donde prima el verde de la naturaleza.

De esta forma, tanto posadeños como turistas, pueden ser testigos de cómo la moda que se teje y se vive en estas latitudes, va ganando carácter. Consolidándose técnicas, desentrañando historias propias de la Provincia, sus comidas y tierra, que hacen que lo que se produce aquí no sea susceptible de ser creado en ningún otro lugar. La puesta no tiene nada que envidiar a los escenarios de las capitales de la moda.

Los diseños están expuestos en el espacio Multicultural de la Costanera, de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a 12:30 y 17:00 a 20:30. Y los sábados y domingos de 9 a 12:30 y de 17:00 a 20:30. Estarán disponibles al público hasta el 19 de marzo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Posadas.