Presentarán el segundo disco de “Santos Guardianes” en el IMAX del Conocimiento

La banda, que se encuentra en difusión de “Último Round” y que fue masterizado en los Estudios Sterling Sound de New York, proyectará el nuevo videclip de la canción “Maldad”.

Este videoclip fue filmado especialmente con los requerimientos técnicos que necesita la proyección en este cine de la mejor calidad audiovisual del mundo y que los misioneros podemos disfrutar en el Parque Centro del Conocimiento.

Emmanuel Monaje,  Director General del Cine IMAX del Conocimiento, expresó que “en el IMAX no proyectamos publicidad por lo que es una gran satisfacción poder ofrecer un espacio previo a las proyecciones de cartelera al desarrollo de la Cultura. En este caso, Santos Guardianes ha producido un material con una calidad impecable y cumpliendo todas las condiciones técnicas que requiere IMAX por lo que es excelente tener su material como previa a las películas durante las próximas semanas”.

Desde la banda comentaron que poder proyectar el nuevo videoclip en el IMAX es estrenarlo en una inmejorable calidad y que las autoridades del IMAX del Conocimiento confíen en nuestro material es una gran satisfacción, por lo que invitamos a todos a ver el videoclip de la banda en la previa de cada película y hacernos llegar los comentarios como siempre en nuestras redes de comunicación con los seguidores de Santos Guardianes.