Presentarán “Boleros de Amor” y “Último Tango” en el Teatro Lírico

El Ballet del Parque del Conocimiento hará una reposición tanguera este sábado, a las 20 horas, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento. La entrada es libre y gratuita.

Con la dirección general de la maestra Laura de Aira, en la primera parte subirá a escena “Boleros de amor”, con coreografía de Adolfo Burgos y en la segunda será el turno de “Último Tango”, con idea y coreografía de Franco Cadelago.

La coordinación artística está a cargo de Daniela Mazo. La actuación contará con la presencia como invitados especiales de los músicos Fernando Sonoda, Susana Gala y Juan Mierez, quienes ya compartieron escenario con estas obras en la función que se hizo en mayo en el marco del aniversario del centro cultural Vicente Cidade.

“Boleros de amor” es una exquisita idea en la que la música romántica es acompañada por cálidas y por momentos intensas interpretaciones de los bailarines que en ningún momento defrauda al espectador. En esta oportunidad Quizás quizás estará a cargo de Suellen Villar y Emiliano Perviú; Dos Gardenias será interpretada por Yésica Roa y Julieta Saravia; Toda una vida por Julieta Saravia y Adrián Diaz, La Noche, por Miguel Nguyen, y La Malagueña, por Marcela Pasquet, Vilson De Souza y Emiliano Perviú, entre otros bailarines que se integrarán en la segunda parte de este espectáculo.

Mientras que la exitosa “ Tango” traslada a los presentes al mundo del dos por cuatro a través de composiciones como La Cumparsita, que será interpretada por Miguel Álvarez como recitador, y Adrián Díaz y Julieta Saravia, Facundo Torres y Yésica Roa, en el baile; Volver, que estará a cargo de Suellen Villar; Taquito Militar llegará de la mano de Welton Lucena, Emiliano Perviú, FacundÚltimoo Torres y Miguel Nguyen, y Seguir viviendo sin tu amor, que será interpretada por Vilson de Souza.