Prefectura secuestró casi 14 kilos de marihuana en Montecarlo

Se encontró un total de 13 kilos con 885 gramos de marihuanam en una embarcación procedente del Paraguay, la cual embicó en costa argentina en el puerto natural “Becker” (altura 1790 del río Paraná). Efectivos realizaron el procedimiento en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF).

Efectivos de Prefectura Naval Argentina secuestraron casi 14 kilos  de marihuana en un procedimiento realizado en la localidad de Montecarlo, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF), diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich para la lucha y prevención del delito.

El hecho ocurrió cuando una embarcación procedente de la República del Paraguay embicó en costa argentina en el puerto natural “Becker” (altura 1790 del río Paraná) y los efectivos de la Fuerza, advirtieron a uno de sus tripulantes descender con un bulto. Al notar la presencia policial el hombre se dio a la fuga abandonando lo que transportaba.

Luego de requisar la bolsa se constató la presencia de sustancias ilegales: 13 kilos con 885 gramos de marihuana. Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Eldorado a cargo de la Dra. Liliam Edith Delgado.