Prefectura detuvo a un hombre con 10 kilos de marihuana en Montecarlo

Prefectura Naval detuvo al pasajero de un remís con 10 kilos de marihuana en un procedimiento realizado en la localidad de Montecarlo.

El hecho ocurrió cuando los efectivos de la fuerza realizaban un patrullaje de rutina e interceptaron un automóvil de una empresa de remises que venía de un lugar conocido como Puerto Natural “Kimich”, a la altura del kilómetro 1790 del río Paraná.

Al proceder a la requisa del rodado, se constató que el pasajero que viajaba en el asiento trasero llevaba un bulto de cartón envuelto en papel polietileno y uno en el bolsillo de su pantalón.

Al consultar al chofer del remis donde había subido el pasajero, este manifestó que tras bajar a una mujer en un domicilio situado en el camino costero, el pasajero lo detuvo y lo abordó en vía pública.

De esta manera y en presencia de testigos, los prefectos abrieron el bulto, y vieron que en su interior contenía once panes de marihuana con un peso de 9,645 kilos. En tanto, en el papel del bolsillo llevaba diez gramos más. El hombre quedó detenido por orden del Juzgado Federal de Eldorado.