Possiel Se clasificó entre los veinte

​Jorge Possiel logro entrar en los 20 mejores de la primera tanda clasificatoria de la Clase 3, del fin de semana en el autódromo de Paraná.

El eldoradense tuvo un buen primer día, pero mañana buscará adelantar posiciones en la clasificación definitiva y posteriormente la serie, en el técnico autódromo paranaense.

La tarea de Possiel fue muy buena a pesar de no haber girado antes en ese Peugeot 206, además de verse complicado con los frenos traseros y el tránsito en pista que no le permitieron redondear una mejor vuelta. Finalmente ocupó la posición 19° marcando 1m41s070.

Matias Antolín (Clio) fue el más veloz con 1m39s809. Seguido muy de cerca por Juan Cruz Talamona (Clio), tercero Lucas Bagnera (Clio), cuarto Tomas Sniechowski (Fiat Punto) y quinto Gonzalo Perlo (Fiat Punto). En un parcial para el infarto ya que hay 16 autos encerrados en un segundo.

Jorge no logro repetir el tiempo de los entrenamientos que lo posiciono noveno en la general, 1m40s634. Con el Clio, Lucas Yerobi, fue el mejor con 1m40s345.

A las 9.35 horas será la clasificación definitiva. Las baterías clasificatorias se largarán a partir de las 12.50 hs, se podrá seguir por streaming en www.aptpweb.com.ar). El domingo a las 11.15 hs dará inicio la cuarta final de la Clase 3 a 15 vueltas o 30 minutos y será emitida por Canal 13.

Fuente: Prensa Possiel Motor Sport.