Possiel Pudo completar la final en San Nicolás

El domingo no terminó según lo esperado para Jorge Possiel, finalizó 19º en la Clase 3 y sumó unos puntos más para el certamen.

El misionero fue victima de unos toques en los primeros metros de carrera y quedó muy retrasado en el clasificador.

Había muchas expectativas para la ultima prueba del fin de semana ya que el piloto eldoradense largaba desde el decimo cajón de la grilla. Aunque tuvo una buena partida, en la primera curva lo toca Juan Manuel Damiani y al venir todos muy juntos se armó la carambola. Possiel quedó ultimo y tuvo que remontar. Desde el puesto 30 el misionero aprovechó las 15 vueltas que le quedaban para llegar entre los 20 mejores. Damiani fue excluido por maniobra peligrosa.

Por el vuelco del debutante Gastón Prieto entró el auto de seguridad y eso favoreció a que Jorge pueda acercarse más al pelotón y termine 19°. Adelante, Mauro Salvi se llevó la victoria, Lucas Yerobi y Thiago Martinez . Cuarto Joaquin Volpe y quinto Pablo Rossi. Completaron los 10 primeros Fernando Moni, Matías Antolin, Franco Rossomanno, Nicolás Bulich y Lucas Petracchini.

Mauro Salvi lidera el certamen con 126.5 unidades, segundo es Thiago Martinez con 121 y tercero Lucas Yerobi con 110.5. En la cuarta posición Dino Cassiano con 107 y quinto Martín Badaracco con 99.5.

La próxima cita será el 23, 24 y 25 de Agosto en escenario a definir.

Fuente: prensa Possiel.