Possiel no pudo terminar por un problema eléctrico

Jorge Possiel fue víctima de una inconveniente eléctrico en el R. Clío y no pudo ver la cuadriculada en Concepción del Uruguay.

El piloto eldoradense no pudo concluir el fin de semana de la forma esperada. Un inconveniente en la parte eléctrica lo hizo abandonar a 4 giros de cruzar la meta en la carrera final del Turismo Pista Clase 3.

Desde el cajón 17° Possiel busco avanzar aprovechando las diversas situaciones que se dieron durante la prueba que tuvo la intervención del auto de seguridad en varias oportunidades. Hasta que faltando muy poco para el final un elemento eléctrico fallo en el Clío y quedo varado antes de poder concluir con la carrera.

“Realmente es una pena teníamos un gran auto para estar peleando las posiciones de privilegio. Se me apago el motor cuando venía trece, ya muy cerca de los 10 mejores. Según lo que hablamos con el equipo es un tema eléctrico, trataremos de andar mejor la próxima” expresó Possiel.

Marcelo González se mantuvo líder durante las 15 vueltas y logró el triunfo. Segundo fue Gonzalo Antolin, tercero Matías Signorelli, cuarto Marcos D´agostino y en lugar quinto Dino Cassiano.

La próxima fecha será los días 2, 3 y 4 de junio en el Autódromo de la Ciudad de Paraná.

Fuente: Prensa Possiel Motor Sport.