Possiel fue octavo en su batería clasificatoria

Jorge Possiel cuido el Peugeot y pudo culminar con su tarea en la serie de la quinta fecha de turismo pista en Buenos Aires.

Con la llu​​via como factor determinante el misionero salió con la meta clara en tratar de llegar en su batería. Así las cosas, fue octavo y previamente se ubicó 20° en la clasificación definitiva.

A la hora de disputarse la segunda serie, se largó a llover y se complicaron las condiciones del trazado y también la visibilidad. Jorge partía desde el séptimo cajón de la grilla, pero perdió una colocación y luego se dedicó a cuidar el auto y a tratar de llegar.

Marcos D’agostino (Ford Kinetic), Lucas Yerobi (Renault Clio) y Juan Cruz Talamona (Renault Clio) fueron los que se llevaron las victorias parciales en las baterías clasificatorias.

En la clasificación final, disputada en horas de la mañana, Jorge salió con pista húmeda y los tiempos no fueron los esperados quedo 20° empleando 1m43s561 para la vuelta. El mejor registro fue para Tomas Sniechowski con el Fiat Punto haciendo 1m36s161. Segundo llegó Matías Antolin sobre el Renault Clio y tercero fue Juan Cruz Talamona. Cuarto Marcos D´agostino y quinto Lucas Yerobi.

Mañana a las 11 horas se realizará la final del “Gran Premio PPR, Copa Walter y Luis Bessone” y será a 16 vueltas o 30 minutos.

Fuente: Prensa Possiel Motor Sport.