Possiel fue 15° en la serie

Jorge Possiel tuvo un sábado complicado con la puesta a punto del Nissan March en Olavarría. Fue 15 en la serie y partirá 30° en la segunda final del año.

Jorge Possiel apostó por los neumáticos lisos a la hora de salir a la serie donde largó 14°, ya que las condiciones climáticas apuntaban a una leve mejoría. A la hora de largar comenzó a lloviznar y la pista se puso difícil. Así que, Jorge luchó por mantenerse en carrera y cuidar el auto pensando en la final. Durante los 6 giros perdió algunas posiciones pero pudo recomponerse y cruzó la meta 15°.

Tomas Sniexchowski se quedó con la victoria escoltado por Thiago Martinez y tercero Luigi Melli. Yair Etcheveste ganó en la segunda batería, Lucas Rossomano y Francisco Coltrinari fueron segundo y tercero, respectivamente. La serie de Etcheveste fue la más veloz por lo que largará desde el primer cajón de la grilla compartiendo fila con Tomas Sniechowski.

En la clasificación, Possiel, hizo unos cambios en la puesta apunto y al Nissan no le cayeron bien por lo que clasificó 27° con un tiempo de 1m49s717. El más rápido fue Tomas Sniechowski con 1m47s621. Segundo Yair Etcheveste a 0s313 y tercero Melli a 0s680.

Se podrá ver la final por TyCSports o Canal 13 desde las 11.50 hs. Será a 15 giros o 30 minutos. Jorge partirá 30° y saldrá motivado a recuperar el terreno perdido para llegar en zona de puntos.

Fuente: prensa.