Posadas vivirá una noche tanguera previo al día del padre

“Primera Vuelta, preludio Día del Padre” es la propuesta al ritmo del dos por cuatro que tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio, desde las 21, en la Casa Paraguaya.

Una importante cartelera engalanará la cita para sacar “viruta al piso”. Actuarán en la ocasión: Leo Baigorria; “Tato” Lagable; Jorge “Tano” Fiorio; “Tucho” González; Loreley Benítez; Ballet de la Escuela Superior de Danzas de Misiones; Raza Campera y como artista invitada Yuliet Macrón.

La entrada será libre y gratuita, pero habrá cupos limitados. Además, se podrá reservar mesas en el Paseo La Terminal, Mitre y Uruguay, teléfono 4423216,  o bien en el edificio “La Costa”, Espacio Multicultural (cuarto tramo de la avenida costanera; teléfono: 4429729.

La idea con Posadas Tanguera,  es generar un espacio para el reencuentro con este género musical muy arraigado en la cultura argentina. Desde la Secretaría de Cultura municipal indicaron que con esta iniciativa “se abrirá el telón a cantantes y bailarines de la ciudad. Lo que representa una gran oportunidad para mostrar el talento local”.