Posadas se prepara para vivir una jornada de boxeo profesional

Con el acompañamiento del Municipio, el deporte volverá a brillar en Posadas cuando Alejandro “El Cuervo” Silva defienda por cuarta vez su título Argentino Super Welter de boxeo ante Maico Sommariva en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD).

Con la presencia del Director General de Deportes de la Municipalidad de Posadas, Renzo Romero; el Ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa y su par de Deportes, Héctor Corti; se llevaron a cabo los pesajes de todos los boxeadores que dirán presente este viernes en una jornada pugilística que comenzará a las 21 hs.

La jornada deportiva tendrá alcance nacional a través de la televisación que se desarrollará de 19:30 a 21 hs por TyC Play y desde 21 a 12hs por TyC Sport.

Con “El Cuervo” Silva, Javier “La Cobra” y Guillermo “La Joya” Andino, la ciudad volverá a hospedar una actividad deportiva de índole nacional, como ocurrió con la llegada del Turismo Carretera al Autódromo Rosamonte, y el Nacional U18 de Atletismo selectivo para el torneo Sudamericano a disputarse en Paraguay.

El boxeo femenino también verá acción en la noche denominada “haciendo historia”, ya que Yesica “La Tuti” Bopp, campeona mundial minimosca AMB tras dos años frente a Juliana Basualdo.

Posadas sigue demostrando estar a la altura de estos acontecimientos que, además, contará con la presencia de público para todos aquellos que formen parte de las distintas escuelas de boxeo repartidas en toda la capital de tierra colorada.

Fuente: Prensa.