Posadas presentó la temporada de invierno en la Casa de Misiones en Buenos Aires

José María Arrúa, ministro de Turismo de la provincia, Gustavo Alvarenga, presidente del Buró Posadas, Carlos Bedoya, referente de la feria gastronómica Selva Adentro y Ariel Kremar, director General de la Agencia de Turismo del municipio, promocionaron los principales atractivos turísticos de la zona.

Bajo la consigna “Es invierno, Encontrate Acá”, Posadas se sigue posicionando como destino turístico también para los días de frío, aprovechando la oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento.

“Posadas es una ciudad de paso para la gente que va a Brasil, Paraguay o Iguazú, pero también están quienes vienen y se quedan acá. Esto significa que somos un lugar adecuado para alojamiento, para la gastronomía, para pasear”, expresó el director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar.

En este sentido, se comenzaron a realizar acciones de promoción en distintos puntos de la Argentina, destacando diversos atractivos locales tales como los paseos en Catamarán por el Río Paraná, el cual permite observar el balneario El Brete, la Costanera de Posadas, la Península Heller, el paso por debajo del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, Garupá y sus transformaciones desde el río con la bahía del arroyo Garupá y la ciudad paraguaya de Encarnación con sus nuevos atractivos.

Otro atractivo de la ciudad es el IMAX del Conocimiento, un cine sin precedentes en Argentina por su tecnología Imax 3D digital, la más avanzada del mundo en la actualidad con una pantalla de 22 x 16 metros y la feria gourmet, Selva Adentro, que en su formato Senderos propone semanas gastronómicas al mando de los mejores chef de la ciudad con una oferta variada y deliciosa a base de productos regionales.

Kremar también destacó los ya tradicionales Paseos Peatonales de la Agencia de Turismo de Posadas con sus guías bilingües que proponen recorridos tanto por el Andresito y la Bajada Vieja como por el microcentro posadeño.

Para más información sobre la oferta turística de este invierno en Posadas está disponible la web http://turismo.posadas.gob.ar/, la página de Facebook @agenciaposadasturismo y la App Turismo Posadas disponible en iOS y Android.