Posadas participó del Festival de Turismo en Foz de Iguazú

La Municipalidad de Posadas se presentó en la 12 edición del Festival de Turismo de Cataratas, el cual se realizó los días 28, 29 y 30 de junio en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil.

Con la intención de promocionar a la ciudad como destino turístico, la capital provincial participó en los stands de la República Argentina y del Ministerio de la Provincia de Misiones. Asimismo, formó parte del el Salón MICE Cataratas, en donde se realizó un espacio de Turismo de Reuniones.

Durante el evento, los representantes municipales repartieron folletería en castellano y portugués e informaron a los visitantes sobre las actividades programadas que se realizarán en Posadas.

Esta Feria es una de las más importantes que se realiza en Brasil, donde distintos países latinoamericanos ofrecen sus productos.

El director general de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar, explicó que “este espacio fue importante para mostrarnos como destino de eventos, debido a la masiva concurrencia de integrantes de distintos sectores comerciales, empresariales e industriales”.

Fuente: Direccion de Comunicaciones Municipalidad de Posadas.