Posadas: Organizan la 7ma edición de la Maratón Nativa Tour

La misma se correrá el 29 de julio en el cuarto tramo de la Costanera. La propuesta posibilita la participación, ya sea caminando, trotando o corriendo.

Misiones es una de las 17 provincias del país en donde se realiza la Maratón Nativa Tour, una iniciativa deportiva y social que busca fomentar la práctica deportiva y beneficiar a instituciones educativas carenciadas. En este contexto, el 29 de julio se correrá la 7ª edición en la capital provincial, en el cuarto tramo de la Costanera. El evento cuenta con la organización del Banco Nación y de la Municipalidad.

Esta propuesta posibilita la participación, ya sea caminando, trotando o corriendo 5 Km. Asimismo, se incluyó este año el Mini Tour, en donde los niños podrán recorrer 1 Km. La única condición para participar es llevar útiles escolares al lugar del certamen que serán destinados a las Escuelas Nº 609 del Barrio San Jorge, a la 356 del barrio Residencia del Gobernador y en la Nº 7 de Villa Cabello.

El recorrido comenzará a las 16 en el Edificio de La Costa de la Costanera, continuará hacia el Puente Internacional, seguirá hacia la estatua del Papa y culminará en el inicio del circuito. Dos horas antes comenzará la inscripción en el lugar de la partida.

El cupo es para 800 participantes. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link:

http://bit.ly/2tGwkwj  o en la Gerencia Zonal, situado en Bolívar y Félix de Azara.