Posadas: Más de 70 jóvenes ingresan a trabajar a partir de hoy

Desempeñaran tareas en más de 30 empresas locales, en rubros como: auxiliar de farmacia, atención al público, recepcionista, ayudante de cocina, call center y operador de playa, entre otros.

En el marco del Programa de Entrenamiento para el Trabajo que lleva adelante la Oficina de Empleo municipal, un total de 77 jóvenes ingresarán a trabajar a partir de hoy en más de 30 empresas locales.

A través del programa, ya son más de 1400 personas los que han podido ingresar al mundo del trabajo, de los cuales más de 500 fueron registrados y trabajan en relación de dependencia en empleos formales.

El responsable de la Oficina de Empleo, Jeremías Zarza, planteó que “con este fuerte impulso que se da desde el municipio a las políticas de generación de empleo, ante un panorama económico adverso, el empresariado local ha encontrado un aliciente. Los números son claros, en el 2015 teníamos convenios con apenas 15 empresas y hoy son más de 600 las firmas que toman personal a través de la Oficina o Municipal de Empleo”.