Posadas: Hallaron sin vida a sindicalista y a su auto incinerado

Esta madrugada, fue encontrado el cuerpo sin vida del Secretario Adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio, Pablo Sabino Achingo (57), en la chacra 130 de Posadas. A unos 3 kilómetros de ese lugar, en la zona de acceso oeste, dieron con su vehículo particular incendiado.

Tras las pericias de rigor el juez de turno que entiende en la causa, Marcelo Cardozo, aseguró que se trata de un homicidio perpetrado por varias personas. Siguen las investigaciones del hecho.

 

El Informe policial

La Policía de Misiones, a través de la UR-1  y la Dirección Homicidios, despliega un amplio operativo para la investigación del homicidio de Pablo Sabino Achingo (57) cuyo cuerpo fue encontrado con signos de quemaduras y una lesión en la cabeza.

El auto Renault Fluence de la víctima había sido encontrado esta madrugada, pasada las 4 hs, totalmente incendiado en el Acceso Oeste, a unos 3 kilómetros del lugar donde hallaron el cuerpo.

Peritos de la Policía Científica actuaron en sendos escenarios tanto del cuerpo  como del vehículo incinerado.

Tras el examen preliminar del médico policial, se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

La Policía junto al juzgado de Instrucción Nº 1 están al frente de la investigación del complejo caso.