Por un recargo, Possiel acabó 22°

Jorge Possiel pudo remontar varias posiciones en la octava final del año parala Clase 2 del Turismo Nacional que tuvo lugar en Termas de Rio Hondo.

El misionero largo desde posición 32° en la ultima ubicación de la grilla final. La competencia con 14 giros fue muy intensa y Jorge fue avanzando en el clasificador.

El Etios siente la falta de potencia y le cuesta avanzar para ocupar las posiciones de privilegio. De todas formas el eldoradense no se dio por vencido y continuo en su cometido por avanzar.

Cumplidos los 35 minutos de carrera, Jorge vio la bandera a cuadros en la 18° colocación. El piloto del JCB Motor Sport llegó dentro de los 20 primeros aunque los comisarios deportivos decidieron recargarle con 4 puestos a Possiel por un toque que perjudico a Juan Ignacio Canela. Por lo que el eldoradense quedó 22° en la tabla de posiciones final.

La victoria quedó en manos de Agustín Herrera, segundo Joel Borgobello y tercero Facundo Leanez. Alejandro Borgiani cuarto y Nicolas Posco quinto.

Agustín Herrera es el líder del certamen con 216 unidades. Ever Franetovich segundo con 210, Nicolás Posco posee 195, Sebastián Pérez 159 y Gastón Iansa 156.

La próxima fecha se disputará los días 27, 28 y 29 de septiembre, en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro).

Fuente: prensa Possiel.