Por el Mundial 2030 Macri reúne al titular de la FIFA y a los presidentes de Paraguay y Uruguay

El presidente Mauricio Macri será anfitrión de un encuentro entre el titular de la FIFA y los presidentes de Uruguay y Paraguay para avanzar en el proyecto de organización del Mundial 2030 en la región, además de coordinar reuniones de gestión y lanzar un programa en la provincia de Corrientes.

El Jefe de Estado, Mauricio Macri recibirá en la Casa de Gobierno al presidente de Paraguay, Horacio Cartes, y al de Uruguay, Tabaré Vázquez, además de al titular de la FIFA, Gianni Infantino, para discutir el proyecto para organizar, entre los tres países de la región, el Mundial 2030.

Luego de ese encuentro, el Presidente partirá a las 15 hacia la provincia de Corrientes para encabezar a las 17 el lanzamiento en la localidad de Concepción del Yaguareté Corá -cercana a los Esteros del Iberá- el programa “Pueblos Auténticos”, que busca reforzar las identidades culturales regionales. También brindará su respaldo a los canddiatos de Cambiemos, para las elecciones a gobernador que se realizarán el próximo domingo 8 de octubre.

La agenda completa del Presidente Macri es la siguiente:

09:00hs

Reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Energía. Casa Rosada.

10:30hs

Reunión de coordinación de gobierno. Casa Rosada.

12:30hs

Almuerzo con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, y el de Uruguay, Tabaré Vázquez, y el titular de la FIFA, Gianni Infantino. Casa Rosada.

15:00hs

Partida a la provincia de Corrientes.

17:00hs

Lanzamiento del Programa Pueblos Auténticos. Concepción del Yaguareté Cora, Corrientes.

Fuente: TELAM