Policías misioneros se capacitaron en la localidad brasileña de Santa Rosa

Asistieron al curso “Patrullamiento Táctico con Motos”, que se desarrolla durante dos semanas en esa ciudad, y es dictado por la Brigada Militar de Brasil. Participan más de treinta efectivos de la Brigada Militar de ese país y de la Policía de la Provincia.  Esta capacitación, se realiza en el marco de la permanente profesionalización de quienes integran la fuerza  policial y con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos y perfeccionar los ya incorporados, para obtener la  certificación de Operadores Tácticos con Motocicletas.

De este encuentro, fueron seleccionados para participar los oficiales, Ricardo Arrúa, Diego Galarza, y Diego Correa,  como así también el Sargento Guillermo Miño y el Agente Ricardo Dosantos,  todos ellos con prestación de servicios en la División Motorizada de la Unidad Regional III de Eldorado y de las Unidad Regionales I y X  de Posadas.

Cabe destacar, que este curso es de gran reconocimiento en Sudamérica y de importante valoración entre las fuerzas de seguridad de la República Federativa del Brasil  para la preparación táctica con motocicletas.