Podio de Bundziak en Termas de Río Hondo

El misionero Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) hizo una gran remontada y luego de largar 21, terminó tercero en la final de la octava fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.

El piloto de Puerto Iguazú sumó así su segundo podio consecutivo en la categoría, ya que logró el primero en Oberá y ante su gente y lo hizo en Santiago del Estero.

El día arrancó muy complicado para el misionero que tuvo que largar la serie desde boxes, por un problema con el ruleman del embrague. El Belloso Competición trabajó contrareloj y Bundziak pudo largar desde boxes, en el puesto 19 de la serie. El misionero hizo una gran remontada y terminó la 11 posición.

Así largó la final en el 21° puesto y apostó al gran ritmo que mostró el Citroën C4 Lounge. En las primeras vueltas el misionero se ubicaba 15. Promediando la prueba se ubicaba noveno y era el más rápido en pista. Su avance fue hasta el puesto 5, cuando faltaban cuatro vueltas para el final.

En las últimas vueltas, Bundziak hizo presión sobre Joel Gassmann para buscar el cuarto lugar. La presión hizo efecto y en la última curva se tocaron Gassmann, que venía cuarto y Ever Franetovich, que hasta ahí ven terminando los dos afuera y Bundziak corone su gran remontada viendo la bandera a cuadros en la tercera posición y suba al podio por segunda carrera consecutiva.

La victoria quedó en manos de Antonino García y fue segundo Emanuel Moriatis.

La próxima fecha será en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro), entre los días 27, 28 y 29 de septiembre.

Fuente: Prensa Rudito Bundziak.