Penitenciarios celebraron por las fiestas de Navidad y Año Nuevo

El Polideportivo “Finito Gehrmann” fue el escenario donde Personal penitenciario (Dirección General, Jardín Maternal “Manitos Celestes”, In.Su.Ci.P., la Banda de Música del. S.P.P.) y familiares de estos han celebrado anticipadamente por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La mega fiesta fue organizada por el Area de Servicio Social del Servicio Penitenciario Provincial con la activa colaboración del IPLyC a través del programa “Gurises Felices”.

La encargada de abrir el espectáculo fue la Banda de Musica del S.P.P y lo hizo a través de la ejecución de una variada selección de temas alegres, juegos de adivinanzas y bailes dirigidos especialmente a los niños que además de entretener sirvieron para divertir al numeroso público presente quienes premiaron a los músicos con aplausos.

Estuvieron presentes el Sub Director General Alc. Gral Julio Zarza, el Inspector General Alc. Gral José L Snaider, el Director de la División Personal Alc. Inspector Raúl A. Sosa, el Jefe de la Sección Educación y Cultura Alc. Inspector Fernando Báez, la Jefa de Servicio Social Alc.  Mayor Analía Mercado, el Director del programa “Gurises Felices” Alejandro Rojas y su equipo de colaboradores.

Antes del cierre del espectáculo hubo regalos y sorteos para el público menudo y más tarde se realizó el corte de una gran torta que se compartió entre los presentes. A manera de despedida la Jefa de Servicio  Social Alc. Mayor Analía Mercado tomó el micrófono para agradecer públicamente el esfuerzo que realizó el personal del área para que la celebración sea un éxito y agradeció especialmente al IPLyC por colaborar –una vez más – con los eventos que habitualmente organiza la fuerza de seguridad.

Por último expresó a la gran familia penitenciaria un agradecimiento especial por el constante acompañamiento e instó que en estas fiestas navideñas “reine la paz y el amor y ojalá estemos todos unidos, en familia y sin rencores de ninguna naturaleza para celebrar el nacimiento del niño Jesús”.

Fuente: prensa Servicio Penitenciario Provincial.