Pelea entre cuñados culminó con un herido de arma blanca

Fue anoche en el barrio Las Tacuaritas, de la ciudad de Posadas, cuando tras la intervención de la Policía (alertada al 911 por una gresca entre dos jóvenes que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas) asistió al lugar y detuvo a Alejandro V. de 33 años, autor de una herida con un cuchillo en el abdomen a su cuñado Sebastián M. de 22.

El herido fue trasladado al hospital Madariaga donde recibió la asistencia correspondiente, en tanto el detenido fue alojado en sede policial. Tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas.

Por otra parte, también ayer, en el Paraje Ensanche de Concepción de la Sierra, efectivos de la fuerza apresaron a Alejandro  O. de 47 años, Lorenzo O. de 42 y Juan N. de 35; quienes se encontraban reunidos en una vivienda en aparente estado de ebriedad y por causas que se tratan  de establecer, protagonizaron una gresca en la que Lorenzo,  terminó con heridas cortantes que no revisten gravedad en  la zona del tórax y el mentón.

Los involucrados fueron trasladados al hospital local y posteriormente quedaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Paz. En el lugar del hecho, la Policía secuestró una escopeta, un machete y dos cuchillos.