Patronato logró su primer triunfo

Reza un refrán futbolero que “técnico que debuta gana” y eso pasó en Paraná, donde Mario Sciacqua tuvo su estreno en Patronato con un triunfo 2-1 ante Talleres, primera alegría en el torneo para los entrerrianos.

La cosa no empezó bien, porque Sebastián Bértoli cometió un increíble error al dejar escapar la pelota de sus manos y la T pasó a ganarlo gracias a la definición de Nahuel Bustos.

Sin embargo, el Patrón se levantó rápido y llegó al empate por intermedio de Mauricio Sperduti, que remató con furia el penal que le dieron luego de una mano en el área.

En el complemento, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron mejor y llegaron con chances, pero chocaron con Bértoli, que se redimió del error del primer gol con grandes atajadas.

Sciacqua mandó a la cancha a Facundo Barceló por Ezequiel Rescaldani y ese cambió resultó clave porque el delantero marcó, de cabeza, el 2-1 final.

Fue el primer triunfo del torneo para Patronato, que llevaba 5 derrotas en fila y necesitaba empezar a sumar para engrosar el promedio. Por su parte, la caída golpeó a Talleres justo en la semana previa del clásico con Belgrano.

Fuente: TNT Sports.