Patronato ganó y condenó a los demás al descenso

Patronato de Paraná derrotó esta tarde a Argentinos Juniors, por 2-1, y condenó al descenso a la B Nacional a los equipos de San Martín de San Juan, Tigre y Belgrano de Córdoba, pese a que ellos tres ganaron sus respectivos encuentros en la última fecha de la Superliga.

Patronato de Paraná derrotó esta tarde a Argentinos Juniors 2-1 y condenó al descenso a la B Nacional a San Martín de San Juan, Tigre y Belgrano de Córdoba, pese a que los tres ganaron sus respectivos encuentros en la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El reloj acusó los 19 minutos cuando el gol de Gabriel Carabajal levantó a los paranaenses de sus butacas y silenció a los hinchas afiliados a los equipos que pelearon por mantenerse en la primera división del fútbol argentino.

El primer gol de Patronato ante Argentinos no daba lugar al milagro para Tigre, San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba. Un lugar en disputa para cuatro clubes. Una plaza para seguir siendo “de Primera”.

Patronato necesitaba el triunfo para no depender de nadie y así lo hizo. Los goles de Carabajal (19 y 29m) le dieron la victoria tan anhelada y solamente el descuento de Gabriel Hauche al término de la primera parte significó un halo de esperanza para el resto.

La victoria del “Patrón” redujo a la definición por la permanencia en un dato estadísitico frío que condenó a los participantes restantes por sus campañas actuales o por su pasado pesado.

Fuente: Télam.