Patronato cerró el año con un triunfo crucial

En el cierre del 2017, Patronato se impuso ante Olimpo de Bahía Blanca. “El Patrón” ganó por 1-0 en un partido que enfrentó a dos equipos que pelean palmo a palmo por evitar el descenso. El encuentro fue válido por la fecha número 12 de la Superliga del fútbol argentino.

El único gol del encuentro lo marcó Sebastián Ribas, a los 37 minutos del segundo tiempo. El conjunto local pudo sostener la ajustada ventaja hasta el final y se quedó con tres puntos claves para sus aspiraciones se quedarse en Primera División en la próxima temporada.

Patronato rompió así una seguidilla de siete partidos sin victorias. Suma 15 puntos en la tabla de la Superliga y termina el año por fuera de los puestos de descenso.

Distinta es la situación de Olimpo, que venía de vencer a Chacarita y que no pudo extender el envión ganador. Los bahienses tienen solo nueve unidades en el certamen y se ubican en la zona baja de la tabla de los promedios, por lo que en el 2018 estarán obligados a mejorar su rendimiento para no perder la categoría.

Fuente: Infobae.