Patrón en rodeo propio

Patronato jugó una verdadera final y le ganó 2-0 a Defensa, que prácticamente se despidió de la lucha por el título.

Luego del triunfo de Racing sobre Belgrano, Defensa estaba obligado a ganar en Paraná para seguir prendido en la lucha por el título, pero no pudo con Patronato y la derrota 2-0 lo dejó prácticamente sin chances de quedarse con la Superliga.

El equipo de Florencio Varela no mostró el fútbol que venía desplegando últimamente y encima se topó con un rival que lo jugó como una verdadera final, por lo que no tuvo muchas chances de conseguir un mejor resultado.

El primer tiempo fue luchado y los comandados por Sebastián Beccacece se mostraron un poco más ordenados, aunque sin profundidad en ataque como para ponerse en ventaja.

En el complemento, el Patrón fue más intenso y se aprovechó de dos situaciones puntuales para lograr tres puntos vitales para su lucha por permanecer en la Superliga: primero Delgado metió la mano en el área y Carabajal cambió por gol el penal sancionado por Ariel Penel y luego Berterame le ganó a Barboza y Unsain de cabeza para el 2-0 final.

Con la derrota, Defensa y Justicia quedó cuatro puntos por debajo de Racing cuando solo quedan seis en juego, por lo que los comandados por Eduardo Coudet podrían quedarse con el título si ganan en la próxima fecha.

Fuente: TNT Sports.