Pastori pudo avanzar en la segunda serie

El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) ganó dos puestos en la segunda fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en Toay, y largará 17° en la final.

Pastori largó en la 11° posición producto de una mala clasificación del viernes. Pero en la serie el auto se recuperó y desde la largada empezó a avanzar y en la primera vuelta ya estaba décimo. En la segunda vuelta pudo ganar otro puesto y quedó en la novena posición.

El posadeño quedó lejos del primer pelotón y en el trazado de La Pampa si no se transita junto es muy difícil de avanzar. El posadeño fue noveno y acumuló 8m44s497/1000
para las seis vueltas.

El ganador del segundo parcial fue Nicolás Posco (Ford Focus), quien largará adelante en la final. La primera serie quedó en manos de Julian Lepphaille (Toyota Etios), quien largará segundo en la final.

Pastori largará la final en la 17° posición y se podrá ver desde las 12 por la TV Pública. El domingo la final comenzará a las 12.30 y se podrá ver por la TV Pública.

Fuente: Prensa Juan Pablo “Mosquita” Pastori.