Pastori fue cuarto, y Bundziak noveno en Clase 2

El TN llevó a cabo las series de la Clase 2 en el Rosamonte de Posadas con la presencia misionera. En Clase 3, Claudio Viana 28º cuya pole se apoderó el “Pinchito” Castellano con el Toyota.

Las series ganadas por Bergallo, Borgobello y Mentvielle festejaron, los misioneros, Pastori cuarto y Bundziak noveno. Mañana desde la 9 la actividad en pista, las finales a las 12 y 13.30.

El Turismo Nacional se vive a pleno en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas, se disputaron las series con Juan Pablo Pastori termino cuarto y Rudi Bundziak noveno en la primera serie clasificatoria de la Clase 2 del Turismo Nacional. Fue la serie más rápida.

Lo destacable es que Pastori pudo descontar puntos por el campeonato a Nicolás Posco quien es el líder y mañana será un duelo a parte seguramente por sumar además de buscar el podio.

Tomás Bergallo (Clio) partió desde la primera posición en la batería inicial de la tarde del sábado, en el inicio de la actividad de la clase menor del Turismo Nacional en el autódromo de Posadas en la provincia de Misiones, luego de haber sido el dueño de la pole position de la categoría en la clasificación del viernes.

Desde el inicio de la serie, Bergallo pico en punta por delante de Juan Ortega (208) y de Juan Martín Eluchans (Etios) y nunca corrió riesgo su liderazgo hasta cerrar un triunfo parcial con amplia comodidad, cruzando la bandera a cuadros luego de 11m16s032. Ortega y Eluchans completaron el podio, mientras que Juan Pablo Pastori (Etios) y Christian Bodrato Mionetto (Etios) cerraron el Top Five.

Fuente: Prensa Autódromo Rosamonte.