Pastori fue cuarto en el campeonato de la Clase 2

El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) cumplió hoy una gran actuación y fue cuarto en la final de la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional (TN), que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, ante un buen marco de público.

El posadeño largó de la novena posición y rápidamente fue avanzando posiciones hasta ubicarse en la séptima posición.

Con la mitad de competencia disputada, Pastori pasó a integrar el segundo pelotón que tenía como protagonistas a Maximiliano Bestani (Clio), Andrés Gómez Luna (Kinetic), Gerónimo Nuñez (March) y Ever Franetovich (Clio).

Pastori, seguía prendido en el trencito y a pocas vueltas del final pudo superar rivales para ubicarse en el quinto lugar de la prueba.

En el giro final Pastori fue por Geronimo Nuñez y vio la bandera a cuadros en el cuarto lugar, lo que le permitió volver a sumar muy buenos puntos en el campeonato.

El misionero ahora ser escolta en el torneo de Nicolás Posco, quien ganó la prueba y pasó a ser el nuevo puntero del campeonato. El podio de la carrera lo completaron Maximiliano Bestani y Gaston Iansa.

Con este resultado el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2 lo lidera Nicolás Posco, sumando 81 puntos. Juan Pablo Pastori es segundo con 75,50, Maximiliano Bestani también tiene 75,50. Más atrás vienen Luciano Bucci (65,50) y Matías Menvielle (62).

La cuarta fecha se disputará entre los días 11, 12 y 13 de mayo en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario (Neuquén).

Fuente: Mosquita Pastori Racing.