Passalacqua recorrió la Expo Rural en Fachinal

El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, recorrió la Expo Rural en Fachinal y acordó trabajar en conjunto con el sector ganadero apuntando a más y mejor producción bovina en la provincia.

Los vecinos del barrio Don Toto, en Concepción de la Sierra, mejoraron desde ahora su calidad de vida mediante la provisión de agua potable. Es que a través del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) se concretó una obra muy demandada por la comunidad: la perforación y
el tanque que permite satisfacer la demanda de unas 60 familias.

Recientemente fue habilitada una obra similar en el barrio Esperanza, dando solución a más de 80 familias. También se
entregaron caños para la red domiciliaria.

Luego Passalacqua recorrió una obra de empedrado junto al intendente anfitrión, Carlos Pernigotti, y dejó inaugurado posteriormente el Salón de Usos Múltiples (SUM), obra que fue realizada por la Dirección General de Arquitectura.

El gobernador estuvo acompañado por el intendente anfitrión y por el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach, quien habló en representación del Gobierno provincial. “Felicito al pueblo de Concepción por el empuje y las ganas de salir adelante. Esta obra (por el SUM) deberá ser el lugar de encuentro, donde se promueva la buena vecindad, el compartir social, cultural y recreativo. El lugar desde donde encontrándose con el otro, se pueda construir comunidad”, remarcó el funcionario ante los vecinos y las autoridades provinciales y comunales.

Fuente: Subsecretaría Prensa Misiones.