Passalacqua inauguró obras y viviendas para familia de productores en 25 de Mayo

El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua tambuen dejó habilitado un puente del Programa 100 puentes sobre el arroyo “Gamelita” y en la oportunidad destacó que “tener las cuentas en orden permite hacer obras necesarias para la gente”.

Lo afirmó el Gobernador tras insistir en que la unidad, “el estar juntos y cerca de la gente es el verdadero camino porque no hay otra forma de hacer política”.

“Todo esto es posible porque hay un pueblo de hombres y mujeres, en esta zona en particular, que pone el hombro a la situación, que genera riquezas que es nuestro deber administrarlas de forma transparente”, dijo Passalacqua al inaugurar un puente del Programa 100 puentes sobre el arroyo Gamelita, en el paraje Mai Bau y entregar 30 viviendas para inundados por la crecida pasada del río Uruguay, en el paraje Saltiño.

“Nosotros somos de esta tierra, nacimos acá y nos vamos a quedar siempre”, fueron las palabras de Jorgelina Jara, una de las beneficiarias de las nuevas casas que emocionó y se ganó la ovación y admiración de los presentes.

Acompañado por el diputado nacional y candidato a senador, Maurice Closs, y el subsecretario de Gobierno y candidato a diputado nacional, Ricardo Wellbach, el Gobernador ratificó que “todo esto es obra de la gente, no del Gobierno sino de la gente que trabaja y hace posible esta realidad que fortalece nuestro Misionerismo”.

Luego, y junto al intendente de 25 de Mayo, Omar Wdowin, visitó la Escuela rural N° 709 y el Aserradero “El Serne” donde verificó la nueva estructura eléctrica que provee energía al lugar y destacó que “podemos seguir haciendo porque tenemos las cuentas en orden y la fuerza que nos da la gente”.

Viviendas para productores, energía para el trabajo y un puente más para mejorar la conectividad y el transporte fueron los ejes que resumieron la intensa jornada del Gobernador en una localidad reconocida a nivel provincial por su alto porcentaje de población rural. Asimismo, el mandatario asistió al salón local de Usos Múltiples para entregar un tractor y elementos de gran utilidad para los colonos como parte del programa “Sembrando Beneficios” que lleva adelante el Iplyc.