Passalacqua entregó subsidio de 2 millones para productores feriantes

En un encuentro realizado en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, el gobernador, Hugo Passalacqua entregó un subsidio por un importe de  2 millones de pesos destinado a compra de insumos para los productores de las Ferias Francas de Misiones.

El primer desembolso de 2.327.000 benefició a 480 productores feriantes de la Provincia de Misiones y se destinó a la compra de 1840 chapas de zinc,  30 plásticos y 39 mediasombras.

El monto que reciben hoy será destinado a la compra de plásticos para invernaderos y moto cultivadores.

La secretaria de Agricultura Familiar, Marta Ferreira comentó que “se hace el segundo desembolso para la compra de plásticos para invernaderos y moto cultivadores”; además añadió que “el último tramo que está pendiente, quedará para el 2018”.

El subsidio otorgado en la mañana de este miércoles alcanzará a unos 500 productores misioneros. “Cabe destacar que los delegados de la organización de feriantes se reúne una vez al mes y allí determinan cuál va a ser el destino de los fondos que se reciben”, contó Ferreira.

El presidente de Interferias y en representación de los feriantes, Vilmar Muller recibió de manos del gobernador el subsidio de 2 millones de pesos.

Este importe es el segundo desembolso de un total  de 6.327.000 del Presupuesto 2017, asignado por Cámara de Representantes por ley III-10.