Pasó la primera etapa del Rally en Tres Capones

La primera etapa de la tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally quedó en manos del binomio de Leandro N. Alem integrado por Cristian Rosiak-Marcelo Horchuk (Mitsubishi Evo X), quien voló en los caminos de Tres Capones.

El piloto de Leandro N. Alem llegó a andar a más de 200 kilómetros en los caminos terrados y acumuló 33m47s1/10 para las cuatro pruebas especiales.

Entre los autos de tracción siempre Maxi Isanbizaga-Jorge Kondratiuk (VW Gol) tuvo su revancha de lo ocurrido en Alba Posse, cuando tuvo que abandonar faltando una prueba para terminar la etapa y cuando venía ganando. Venció en la primera etapa del Grupo A y la general de forma contundente y con un acumulado de 35m40s8/10.

Alfredo “Freddy” Neese estrenó de la mejor manera el Citroën C4 y completó la etapa con 42m28s5/10 dentro de la Clase Junior. En la N3, Ernesto “Nety” Silvestri marcó diferencias con el Citroën C4 y venció en la etapa con 37m25s8710. En la N7 el campeón Joselo Gerula (VW Gol) demostró porque lleva el uno en los laterales de su VW Gol y se llevó la etapa con 37m27s0/10. En la N2, Chiquito Alcaraz (VW Gol) se llevó el primer parcial con 38m51s3/10. Mientras que la N6, fue cambiando de manos y finalmente quedó para José Boni (Fiat Duna), quien acumuló 40m58s9/10.

Entre las motos Rircardo Maletti vence entre los Cuatriciclos, el local Javier Wdowiak se lleva la E1, Guillermo De Olivera gana la E2, Víctor Chamorro se
impuso en la E3, y en la E4 se impone Lupe.

La actividad de la tercera fecha seguirá este domingo desde las 8.30 se correrá por los caminos vecinales de Tres Capones y la carrera concluirá con el Súper Especial, que será a beneficio de los Caps de Tres Capones.

Fuente: Prensa AMPyNaR.