Para las Pymes, las medidas del Gobierno generan caída en el empleo

Así lo indicó la Asamblea de Representantes de Pequeños y Medianos Empresarios; “en un salario mínimo se calcula que hasta el 30 por ciento se va en servicios públicos”, dijo el secretario de la entidad.

La Asamblea de Representantes de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) cuestionó este sábado las políticas económicas llevadas a cabo por el Gobierno al argumentar que conforman un “circulo vicioso” que genera caída de ventas y pérdida de puestos laborales.

El secretario de la entidad, Juan José Sisca, advirtió que “en un salario mínimo se calcula que hasta el 30 por ciento se va en servicios públicos”.

Al hacer referencia a la marcha de las antorchas realizada días atrás en Rosario en contra de la suba de tarifas, indicó que “a través de una reunión con las dos CTA y el frente sindical para el movimiento nacional, que lidera Hugo Moyano”, se determinó que “todos los jueves en una ciudad importante del país se realizará una marcha de esta naturaleza”.

Anticipó, de ese modo, que el 24 de enero se llevará a cabo en Mar del Plata y el 31 de ese mes se concretará en Córdoba.

Fuente: Diario Popular.