Para el PJ Misiones, “el límite es Cambiemos”

Fue una definición vertida en el marco del Congreso Provincial que se realizó el pasado sábado en Posadas, y en el cual se analizó la integración de frentes electorales para las próximas elecciones.

Además, se ratificó la continuidad de la conducción del Cuerpo, a cargo de Miguel Ángel Ruloff.

Durante el análisis de la estrategia electoral, se dispuso facultar al Consejo Político Provincial -que encabeza el diputado provincial, Rafael Pereyra Pigerl-, a “constituir los frentes, alianzas transitorias, plataformas y programas políticos, con todas las fuerzas políticas que enfrenten a la coalición de partidos políticos que hoy detentan el Gobierno Nacional”.

Tras aseverar que “el Límite es Cambiemos”, Pereyra Pigerl afirmó que “debemos construir un frente amplio que sea capaz de derrotar a Cambiemos y podamos garantizar la felicidad de nuestro pueblo”.

Luego, analizando la actividad partidaria nacional, el Presidente del PJ Misiones indicó que “en el Congreso Nacional Justicialista que se realizó el pasado jueves en el microrestadio de Ferrocarril Oeste, en la Ciudad de Buenos Aires, se trabajó en la conformación de un gran frente patriótico, donde están incluidos los trabajadores, nuestros jóvenes, hombres y mujeres de bien que buscan una salida política al desastre económico y social llevado adelante por el presidente Mauricio Macri”.

“El Partido Justicialista es el núcleo de convergencia de todas las fuerzas políticas que llevan la bandera Celeste y Blanca ondeando bien alto”, subrayó.

Más adelante, y en el plano provincial, destacó las alianzas con el Partido de la Concordia Social y el Frente Renovador, y sostuvo que “en la provincia debemos trabajar todos juntos, codo a codo, para no cederle terreno a los que buscan ajustar y pintar a nuestra provincia de amarillo con las consecuencias nefastas que vemos que tienen las políticas de Cambiemos en el plano nacional”.