Para CAME, “Misiones tiene buenas expectativas para las vacaciones de julio”

    DCIM100MEDIADJI_0093.JPG

    En un informe publicado ayer, que da cuenta del movimiento “moderado” registrado con el feriado del 9 de Julio pasado, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa realiza también un estudio acerca del próximo período de vacaciones de invierno, y prevé un panorama favorable para Misiones ya que “se están recibiendo muchas consultas, por lo que se aguarda la visita de quienes optan por acercarse sin reserva previa”.

    “Hasta el momento -dicen-, el nivel de reservas ronda el 70%, especialmente en excursiones y servicios de traslado. Ayuda que el transporte aéreo incrementó su oferta con el comienzo de las operaciones de las líneas low cost, que abrieron el mercado a un nuevo segmento de pasajeros que se incorpora al esquema de servicios ofrecidos de gama media. También, esto incide en las líneas aéreas convencionales, que han incrementados horarios y servicios adicionales”.

    “Las compañías de ómnibus, por su parte, tienen  sus reservas bastante saturadas, especialmente en la segunda semana de vacaciones que coincide con el inicio de las grandes capitales, Buenos Aires y Córdoba. Misiones programó actividades y eventos los fin de semana porque permiten aumentar los días de estadía y lograr una mayor distribución en toda la provincia, ya que los visitantes pernoctan y continúan su recorrido hacia Iguazú u otras localidades”.

    DCIM100MEDIADJI_0003.JPG

    “Entre las atracciones se destacan, por ejemplo: la sexta fecha del Turismo Nacional en Posadas, la VII Fiesta del Turismo Rural en Capiovi y el circuito turístico histórico en Oberá, un recorrido que involucra 13 lugares uniéndolos en una distancia de 30 kilómetros con 13 destinos a visitar. Otros eventos para destacar son: la Competencia de Salsa y Bachata en Posadas, el Festival Gurises al Teatro y el Torneo Nacional de Handball en Oberá”.

    Foto gentileza Julián Zuzaniuk