Pamela Ayala copará las noches del Festival del Litoral

La cantante se estará presentando el domingo con su banda, también participará del Ballet oficial del Festival y actuará con los Grillitos sinfónicos.

La joven Pamela Ayala tendrá gran presencia en la edición 49º del Festival del Litoral. La “Novia de Puerto Esperanza”, estará actuando con su banda en la última jornada del festival, pero también estará participando en dos propuestas artísticas. La primera aparición arriba del escenario será este viernes en conjunto con los grillos Sinfónicos en calidad de “Madrina oficial” de los grillitos.
Para esta propuesta, Ayala acompañará a  los ganadores del Festival Provincial Infantil del Folclore, evento que se realizó mes atrás en la localidad de Jardín América. También estará presente otra joven voz de nuestra provincia, Evana Sánchez de San Vicente. Aquí se podrá disfrutar de un repertorio de canciones de grandes compositores de nuestra provincia como por ejemplo: Lucas Braulio Areco, Ramón Ayala, Vicente Cidade y el recordado último Mensú “Miguel Viarengo”.
Por otro lado,  le pondrá su voz al Ballet oficial del Festival del litoral comandado por el profesor Luis Marinoni. Este ensamble de bailarines y músicos está compuesto en parte por el Ballet folclórico del Parque del Conocimiento más una selección de bailarines de diferentes partes del Nea.
Por último, el domingo volverá a subir al escenario central del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, esta vez con su banda. Como adelanto la artista contó que para esta presentación preparó una retrospectiva musical, “Voy a cantar la primer canción que interprete junto a mi padre arriba de un escenario, Apúrate José de Teresa Parodi” y agregó “Hace  25 años que no la canto en público, esta es una de las primeras canciones que recuerdo cantar a mi padre los domingos en familia, seguramente cuando la esté interpretando me vendrán todos aquellos hermosos recuerdos de infancia.”
También habrá lugar, para bailar Chotis y chámame. Como invitada estará Ronda con la que estarán interpretando “Pan del Agua” obra de Ramón Ayala, título que da nombre a su último trabajo discográfico. Cabe mencionar que este escenario es el más importante, ya que años atrás fue reconocida con la distinción de  “Consagración” del Festival del Litoral, convirtiéndose así en la primera mujer en recibir este galardón.
Fuente: Agencia de Comunicación Ocio Noble.