Pagó con cheques sin fondos en dos comercios

Se trata de un joven de 20 años quien estafó a un supermercado por un valor de 18 mil pesos y una ferretería por 32 mil pesos, pagando con cheques sin fondo y una identidad falsa.

En horas de la tarde del sábado, en el kilómetro 49 de la Ruta 13, investigadores de la UR VIII detuvieron a Matías O. (20 años) involucrado en al menos dos hecho de estafa a una ferretería y a un supermercado.

El hecho se conoció por la denuncia del propietario de la ferretería, quien manifestó que días atrás una persona compró varias herramientas y materiales de construcción por la suma de $32.000, abonados con un cheque el cual al intentar ser cobrado, el banco emisor informó que la cuenta asociado no posee fondos.

Asi con datos aportados y una exhaustiva investigación, los efectivos detuvieron al joven involucrado, quien se presentó nuevamente en el comercio del denunciante y había dado una identidad falsa.

El detenido fue alojado en sede policial prosiguiendo los trámites de rigor, continuando con la investigación a fin de recuperar los elementos adquiridos en la transacción comercial.

Así también, se pudo precisar que de igual manera, el audaz joven había estafado a un supermercado de la avenida Libertador en el mes de Octubre del año pasado por la suma de $18.000.

Se invitó al propietario del local a la dependencia jurisdiccional a radicar la denuncia correspondiente.

Fuente: Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.