Padres devolvieron lo robado por sus hijos

La comisaría de Concepción de la Sierra recuperó desde un teléfono celular y hasta elementos de montura que fueron sustraídos de dos casas, en distintos hechos. Los tres involucrados son menores de edad.

Un vecino residente en calle Ucrania denunció que al volver a su casa notó que le sustrajeron elementos varios para montura de caballo.

La Mini Brigada de esta dependencia salió a la captura de dos conocidos ladrones juveniles y efectivamente sus padres confirmaron las sospechas. Cuando la Policía llegó a las casas de los involucrados, espontáneamente sus progenitores devolvieron una jerga, un mandil, una cincha y sobre cincha, un bozal y freno con cabezada y rienda de cuero crudo; un basto, un sobre puesto, un cinchón y una raqueta goma.

Otro caso es el de una madre que devolvió en un teléfono celular sustraído por su hija menor. Es un Samsung, modelo GALAXY S5 sustraído de la casa de Claudio V.

Oportunamente, los dos jovencitos involucrados en el primer caso y la adolescente implicada en el segundo hecho, serán notificados de las causas de hurto en presencia de sus padres.

Fuente: Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.