Pablo Moyano: “El 29 tenemos que salir a la calle”

El secretario Adjunto de Camioneros salió a pedir que el paro general del 29 de mayo tenga carácter activo, remarcó la posición del Frente Sindical para el Modelo Nacional, pidió una nueva conducción para la CGT y se metió en la discusión electoral: “El gobierno tiene fecha de vencimiento y es en octubre”.

“El 29 de mayo además de parar vamos a instalar más de tres mil ollas populares en todo el país. El gobierno quiere mostrar el hambre en Venezuela, nosotros el hambre de Argentina”, le dijo Moyano a Futurock.

“El del 29 no tiene que ser un paro dominguero, tenemos que salir a la calle”, remarcó el camionero y agregó: “Es importante que no sea un paro dominguero, sino que haya activismo en la calle”.

Además, señaló que el Frente Sindical ayer definió pedirle a la CGT que acelere la confrontación contra las políticas económicas del Gobierno Nacional: “Le exigimos a la CGT un paro de 36 horas con movilización”.

El hijo de Hugo también habló del futuro de la conducción de Azopardo y lanzó un tiro por elevación a Héctor Daer y Carlos Acuña: “El próximo secretario general de la CGT no tiene que ser un títere del gobierno. Tiene que estar en la calle con los trabajadores”.

Por último, Moyano habló del proceso electoral y aventuró “que la formula Fernández – Fernández le va a ganar a Macri. El gobierno tiene fecha de vencimiento y es en octubre”, disparó y le envió un mensaje a Sergio Massa: “Sería importantísimo que Sergio Massa integre este Frente Nacional para garantizar un triunfo en primera vuelta”.

Fuente: InfoGremiales.com.ar