Otro fin de semana con varias personas fallecidas en accidentes de tránsito

En la ciudad de Candelaria, Damián Enrique López falleció esta madrugada tras volcar con su Renault Clío Mío sobre la autovía de la ruta 12 frente a una planta de gas.

El primer informe policial indica que “por causas que son materia de investigación, el hombre perdió el control del rodado, impactó contra el muro de contención divisorio de la autovía, terminando su recorrido en la banquina luego de dar varios vuelcos muriendo prácticamente en el acto”.

Además, en la localidad de Garuhapé, Ángel Riquelme Báez (16) a bordo de una motocicleta Jiancheng 125 CC murió tras despistar su móvil cuando transitaba por la ruta 220. “El joven impactó contra el cordón cuneta del boulevard, terminando su recorrido contra un árbol falleciendo en el acto por las múltiples lesiones”.

Finalmente, en la localidad de Hipólito Yrigoyen, fallecieron dos motociclistas identificados como Juan Carlos Sersing (24), al mando del rodado, y Karen Dahiana González (22), la acompañante. El hecho se produjo anoche a las 20:45 horas aproximadamente sobre la ruta nacional 12, a la altura del barrio Helvecia. Ambos motociclistas fallecieron en el acto por las múltiples lesiones sufridas.

Según los primeros datos, un Renault Fluence -al mando de Ariel G. (40), acompañado de Lorena M. (36) y una menor de 5 años-, colisionó de frente con una motocicleta. Del accidente también participó un Citroën C3 guiado por Hilda M. (53) quien viajaba junto a Ramona M. (29), María F. (59), Cristóbal B. (63) y Vicente V. (32).