Otro diputado criticó a Macri: “Fue muy desafortunado el mensaje del presidente”

El nuevo jefe del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo defendió a Ávila, Ansaloni y Carambia al sostener que “no han sacado los pies de ningún plato que pueda perjudicar a sus votantes”.

“Ellos no pertenecen al PRO, el presidente tiene una equivocación política. Ellos tienen su propio partido, y pertenecían a una alianza electoral que en ningún momento los incluyo en la gobernabilidad y en las decisiones en la Cámara de Diputados”, sostuvo.

El mendocino afirmó que “lo que importa de una banca en el Congreso es que el diputado represente al pueblo que lo eligió” y, en ese sentido, dijo que Beatriz Ávila, Pablo Ansaloni y Antonio Carambia “no han sacado los pies de ningún plato que pueda perjudicar a sus votantes”.

“Tienen un compromiso muy grande con sus votantes y de ninguna manera están traicionando ninguna regla”, insistió y remarcó que “pedir la banca es algo muy delicado”.

Ramón expresó: “No veo el porqué de esa manera de proceder del presidente, de la ministra (Patricia) Bullrich, y de aquellos líderes del Pro que se sienten defraudados por esta toma de decisión de los diputados”.

Luego de resaltar que “la política no se puede hacer a través de las redes sociales”, el diputado aseguró que “no” cree que Macri “vaya a dar marcha atrás o pedir disculpas”.

Fuente: LPO