OTC recibe al puntero Villa San Martín

Después de la tercera victoria como local, el OTC recibe al equipo que manda en la conferencia Norte, Villa San Martín. El local quiere defender su rendimiento sin reveses en su “localía itinerante”, que rotó entre Eldorado y Posadas, etapa que se termina este domingo, ya que por primera vez en la temporada jugará en su propio estadio.

El “Templo Celeste” lucirá su nuevo parquet, reemplazado merced a los esfuerzos del club, aportes del municipio local y de empresas privadas.

Como en el partido frente a Independiente de Santiago Del Estero, Oberá contará con su plantel completo, luego de la evolución de Fernando Calvi, el regreso de José Fabio, que refuerzan la presencia en la zona pintada.

El equipo misionero dirigido por Sebastián Torre está con todos sus jugadores disponibles, y entusiasmado de medirse con el mejor equipo de su zona, y ante el cual cayó en Resistencia.

En el cuerpo técnico hay satisfacción por el acople que viene logrando el extranjero Hooper, último goleador en el encuentro frente a Independiente (SDE), y con un aporte importante en el reboteo. Fabio sumó sus primeros minutos, y Calvi se mostró mucho más suelto e integrado en cancha.

Firme en el concepto de Torre de que todos los jugadores deben estar preparados para saltar a la pista, e interpretar con efectividad y entrega el planteo madre del equipo, OTC apuesta a un movimiento de la banca importante, desde donde se apuntala la tarea del base Ludueña, de Lucas Gornatti,o de los perimetrales Rupil y Corzo.

Leo Ruiz Díaz, Lisandro Gómez Quintero, Nacho Pérez y también los juveniles cobran protagonismo ante el planteo de presión e intensidad constante que muestra la identidad de juego de Oberá, que quiere sacarse la espina de la derrota frente a Villa San Martín en Chaco.

Fuente: Prensa OTC Basquet.