Oscar Herrera: “Trabajaremos fuertemente para mejorar lo que hemos logrado juntos”

Tras prestar juramento, el nuevo gobernador de Misiones adelantó lineamientos de su próxima gestión. En primera instancia recordó que en el año 2003 “Carlos Rovira, durante la inauguración de viviendas rurales en Colonia Fracrán, me pidió que lo acompañe en este proyecto político, que le dé una mano como director del hospital de San Pedro. Pasaron casi 16 años, y hoy me toca pedirle que nos siga dando una mano”.

También destacó el rol del ex gobernador Hugo Passalacqua porque “implementó políticas públicas que son reconocidas por todos”, y agradeció el apoyo y sus mensajes alentadores de cara a su nuevo cargo.

Frases más destacadas:

“Este tiempo demandará esfuerzo de todos los misioneros, de ciudadanos y militantes, y como siempre lo hicimos trabajaremos este presente con visión hacia futuro. Este es nuestro desafío: Trabajar fuertemente para mejorar lo que hemos logrado juntos”.

“El país atraviesa un mal momento, deberemos esforzarnos para lograr el objetivo pero solo entre todos podremos hacerlo”.

“Tendremos que enfrentar dificultades, pero estoy convencido de que haremos una gran tarea. Somos un pueblo con valores, identidad propia, y el dolor de un misionero debe ser nuestro dolor y sus triunfos serán los nuestros”.

“Desde hace mucho tiempo Misiones es un modelo de convivencia política, hace años que entendimos que esto es así, cada uno con sus acuerdos y desacuerdos, pero siempre con una base al respeto de la voluntad popular. Somos ejemplo de armonía política que es garantía futura y es nuestro deseo que esto sea imitado en todos los órdenes”.

“Acompañaremos el nuevo gobierno nacional, que no tendrá una tarea sencilla, pero allí vamos a estar. Lo haremos desde el Misionerismo, protegiendo y bregando por los intereses de nuestra tierra colorada, haciendo honor a la confianza brindada en las urnas”.

“La austeridad no será un mero instrumento para superar una coyuntura, significará inflexibilidad contra gastos superfluos”.

“Cuidaremos nuestros recursos para que vuelvan al pueblo, creemos en una Misiones inclusiva, tarea que resultará imposible sin el aporte de todos, porque hace falta una energía colectiva y transformadora”.

(Ampliaremos…)